7 calle de Arlaban, 28014 Madrid
agostino.garsea@gmail.com

Festival de rock de Barcelona

Festival de rock de Barcelona

El Festival de rock de Barcelona se celebrará el 2-3 de julio de 2020 en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet. De entre las primeras confirmaciones para el año 2020 está Judas Priest. Otra de las bandas confirmadas son Accept, Angelus Apatrida, Bullet, Diamond Head, Disconnected, My Dying Bride, Reef, Rock Goddess, The New Death Cult, UFO y Unleash the Archers.

Los abonos están disponibles en Ticketmaster y la entrada a menores de edad está permitida acompañado de un adulto. La entrada para tres días es de 150€. Además el festival se posiciona como uno de los más importantes del panorama europeo de rock.

Judas Priest participará en el festival para celebrar los 50 años de carrera en el heavy metal y cuentan con cincuenta millones de discos vendidos en todo el mundo. Para los fans del trash metal Angelus Apatrida ofrecerá su espectáculo lleno de energía. Para los nostálgicos de los años ochenta, Diamond Head visitará por primera vez el festival. Y además, el Rock Goddess llevará el toque femenino al festival al ser pioneras del heavy metal femenino. La banda francesa Disconected es en la actualidad una de las mejores bandas de metal. El grupo de UFO será una de las últimas veces que toquen en directo con canciones como “Doctor Doctor”, “Rock Bottom” o “Lights Out”. Y por último, los fans del doom metal contarán con My Dying Bride o Reef dos de las mejores bandas de heavy metal clásico de la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *